Tenga en cuenta que el ladrón optará por el robo más fácil y rápido, por lo que su vivienda debe estar mejor protegida que su entorno más próximo.
Presentamos diferentes soluciones para mejorar la seguridad de su vivienda, desde las más básicas y económicas hasta las más eficaces y difinitivas.

dyasegur-puertas-seguridad2

PUERTAS DE SEGURIDAD CERTIFICADAS

• PUERTA DE SEGURIDAD “EUROSEGUR” 3C, 4C y 5C
(UNE-EN 1627:2011 y UNE 85160:2013)

Todas nuestras puertas están ensayadas y certificadas, según las últimas y más exigentes normas de seguridad y resistencia.

Esta es la mejor solución para proteger de forma definitiva su vivienda, recomendamos instalar una puerta de seguridad que ha superado los más exigentes ensayos en un laboratorio de ataque real, tanto a la estructura como a los elementos de cierre.

Contra el robo UNE-EN 1627:2011
Clasifica las puertas en función de su capacidad para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con la ayuda de herramientas predefinidas. Las puertas se clasifican con clase de resistencia 1 al 6 donde la Clase 1 es la que menor resistencia opone al ataque y puerta Clase 6 es la que presenta la máxima resistencia.

Contra el robo UNE 85160:2013
Norma de ámbito nacional que complementa a la UNE-EN 1627:2011. Establece criterios adicionales para la clasificación de las puertas centrando el ataque de forma exclusiva el sistema de cierre de las mismas (cerradura más protector más cilindro).
A la clasificación de la puerta según la norma europea (mínimo CLASE 3) hay que añadir el nivel de resistencia del sistema de cierre: A (medio)/B (alto) / C (máximo).

dyasegur-doble-cerradura

PROTECCIÓN CON DOBLE CERRADURA

•  La solución que proponemos en este punto es la de instalar una cerradura adicional a la existente y mejorar ambas, reforzando con escudo protector acorazado y cilindros certificados.

Con esto conseguiremos que el ladrón necesite el doble de tiempo para abrir la puerta.

Podemos ofrecer la posibilidad de que los cilindros vayan amaestrados.

dyasegur-deteccion-anticipada

PROTECCIÓN CON DETECCIÓN ANTICIPADA

• Con este sistema de alarma integrada en un escudo acorazado de seguridad, disuadimos al ladrón del intento de robo o si se decidiera a realizarlo, el dispositivo enviaría una alarma. Pretendemos ahuyentar o disuadir al ladrón antes que se produzca la intrusión.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE DISPOSITIVO:

Con resitencia física:
Con este escudo acorazado grado 4, el ladrón generará más ruido al necesitar herramientas más contundentes, además de emplear más tiempo al intentar la apertura.

Con detección anticipada:
Mediante sensores trampa ubicados en el escudo, generan una señal de alarma cuando está siendo forzado, muchos minutos antes de que el ladrón consiguiese la apertura de la puerta.

Sinergia entre sistemas mecánicos y electrónicos:
Detectamos anticipadamente el sabotaje o forzamiento de la puerta por parte del ladrón, ofreciendo a su vez un sistema mecánico de alta seguridad con gran resistencia al ataque violento.

dyasegur-cilindro-mas-escudo

PROTECCIÓN CON CILINDRO DE SEGURIDAD + ESCUDO PROTECTOR

• Estos cilindros disponen de las protecciones necesarias contra los métodos más comunes e innovadores para las aperturas de puerta con técnicas silenciosas y violentas. Su calidad y seguridad están garantizados por los ensayos y certificaciones según las normas más exigentes.

• Se recomienda cambiar al cilindro y el escudo protector para dar más seguridad a la cerradura actual de su puerta.

Cualquier cilindro instalado antes del 2010, no ofrece ningún tipo de seguridad antes técnicas de apertura silenciosa ni por supuesto violentas.

Asegure de tener instalado un cilindro y escudo certificado según las normativas vigentes.

Contra el robo UNE-EN 1627:2011

Contra el robo UNE 85160:2013

Técnicas de apertura silenciosa, tales como bumping, ganzúas, magic-key o impresión.

Protección física certificada WDS BZ+ contra ataques violentos de rotura, extracción y taladro.

Control de copia de sus llaves, sólo a personas autorizadas a través de su distribuidor de zona. (Con posibilidad de avisos por email o sms directamente al cliente final)

¿Necesita ayuda o más información?

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al Cliente. Estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones o responderle a través de nuestro formulario de contacto.
Contacte con Dyasegur

Reseñas de Clientes

  • Pensé en instalar un cerramiento de aluminio para mi terraza y así poder disfrutar de ella todo el año. DYASEGUR me envió un técnico comercial y me asesoró cual era la mejor solución para mi terraza y después de un presupuesto muy detallado me lo instalaron super rápido y quedó fenomenal.

    Ana Luque
  • Me instalaron suelo laminado de la marca Quick Step en toda la vivienda, desde el principio me trataron con mucha profesionalidad, el precio fue muy bueno y la instalación fabulosa. Estoy muy contenta con mi nuevo suelo, parece otra casa.

    Rocio
  • Tengo un establecimiento en el centro, contraté con Dyasegur una persiana de seguridad con un automatismo y el trabajo fue muy rápido y el trato muy profesional.

    Paco Ramírez
  • Los llamé por un intento de robo en mi domicilio, el técnico de Dyasegur vino en 10 minutos, abríó la puerta y me instaló un cilindro Kaba con un cerrojo adicional FAC. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos.

    Javier Sánchez

Nuestras principales marcas y socios

Eurosegur
Kaba
Inn.solutions
Disec
Olle
Visiotech