Son dispositivos que se instalan en las puertas para defender y proteger el cilindro existente en una puerta.

La mayoría de las puertas tienen instalados escudos que no son válidos, de materiales como Zamak, latón , aluminio y además sin tener ninguna medida de seguridad. Desde DYASEGUR, recomendamos nuestros escudos con certificación EN1906 – grado IV

dyasegur-alarma-deteccion-anticipada2

DETECCIÓN ANTICIPADA

Escudo acorazado protector del cilindro con LED incorporado y alarma disuasoria.

Detecta el intento de intrusión y la alarma del escudo hace sonar una sirena ubicada en el interior de la puerta.

dyasegur-bks280-kripton

BKS280 KRIPTON

Escudo fabricado y diseñado con tecnología Kripton, acero al carburo de tungsteno y pasadores de vidia diamantada de alta seguridad y un alto nivel de resistencia.
dyasegur-mrm-29e

MRM 29E

Escudo acorazado que incorpora placas de acero al manganeso para proteger al cilindro. Se bloquea desbloquea con una llave imantada de código único.

Conseguimos proteger la entrada de la llave de ataques vandálicos y aperturas como el bumping.

¿Necesita ayuda o más información?

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al Cliente. Estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones o responderle a través de nuestro formulario de contacto.
Contacte con Dyasegur

Reseñas de Clientes

  • Pensé en instalar un cerramiento de aluminio para mi terraza y así poder disfrutar de ella todo el año. DYASEGUR me envió un técnico comercial y me asesoró cual era la mejor solución para mi terraza y después de un presupuesto muy detallado me lo instalaron super rápido y quedó fenomenal.

    Ana Luque
  • Me instalaron suelo laminado de la marca Quick Step en toda la vivienda, desde el principio me trataron con mucha profesionalidad, el precio fue muy bueno y la instalación fabulosa. Estoy muy contenta con mi nuevo suelo, parece otra casa.

    Rocio
  • Tengo un establecimiento en el centro, contraté con Dyasegur una persiana de seguridad con un automatismo y el trabajo fue muy rápido y el trato muy profesional.

    Paco Ramírez
  • Los llamé por un intento de robo en mi domicilio, el técnico de Dyasegur vino en 10 minutos, abríó la puerta y me instaló un cilindro Kaba con un cerrojo adicional FAC. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos.

    Javier Sánchez

Nuestras principales marcas y socios

Eurosegur
Kaba
Inn.solutions
Disec
Olle
Visiotech