DYASEGUR, le ofrece a sus clientes la gama de puertas de seguridad más completa del mercado, las cuales han superado las pruebas más exigentes, en un laboratorio simulando ataques reales de ladrones. Consiguiendo la máxima puntuación según normas UNE-EN 1627:2011 y UNE 85160:2013.

Disponemos de grado 3C, 4C y 5C

dyasegur-puertas-seguridad-serie-3

PUERTAS DE SEGURIDAD SERIE 3.0

Puerta de seguridad de CLASE 3 según la norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción certificada por AENOR, cuyas prestaciones de seguridad superan notablemente los requisitos exigidos por la norma y cuenta con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer nuestras necesidades de seguridad y confort.

Recomendada para:

Viviendas localizadas en zonas residenciales de clase media en edificios con baja densidad de vecinos (3 o menos viviendas por planta) y/o cuya ocupación no es continua a lo largo del día ni del año.

Descargar ficha técnica
dyasegur-puertas-seguridad-serie-4

PUERTAS DE SEGURIDAD SERIE 4.0

Puerta de seguridad CLASE 4 según norma UNE-EN 1627: 2011 de resistencia a la efracción certificada por AENOR, con aislante térmico y acústico de serie para satisfacer las necesidades de seguridad y confort de los clientes más exigentes.

Recomendada para:

Viviendas localizadas en zonas residenciales clase media/alta con independencia de la densidad de vecinos y los periodos de ocupación de las mismas.

Descargar ficha técnica
dyasegur-puertas-seguridad-serie-5

PUERTAS DE SEGURIDAD SERIE 5.0

Puerta de seguridad, de CLASE 5 según UNE-EN 1627:2011 de resistencia a la efracción y antibala nivel FB2 según UNE-EN 1622:1999 certificada por AENOR, exigidas por las Órdenes Ministeriales aplicables en el ámbito de la Seguridad Privada y que obliga a su instalación en establecimientos que por su actividad deben estar provistos de medidas de alta seguridad.

Recomendada para:

  • Empresas obligadas por las Órdenes Ministeriales tales como empresas de seguridad, joyerías, centrales receptoras de alarma, armeros u otros establecimientos obligados.
  • Viviendas localizadas en zonas residenciales de clase alta con independencia de cual sea la densidad de vecinos y los periodos de ocupación de las mismas.

Descargar ficha técnica

¿Necesita ayuda o más información?

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al Cliente. Estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones o responderle a través de nuestro formulario de contacto.
Contacte con Dyasegur

Reseñas de Clientes

  • Pensé en instalar un cerramiento de aluminio para mi terraza y así poder disfrutar de ella todo el año. DYASEGUR me envió un técnico comercial y me asesoró cual era la mejor solución para mi terraza y después de un presupuesto muy detallado me lo instalaron super rápido y quedó fenomenal.

    Ana Luque
  • Me instalaron suelo laminado de la marca Quick Step en toda la vivienda, desde el principio me trataron con mucha profesionalidad, el precio fue muy bueno y la instalación fabulosa. Estoy muy contenta con mi nuevo suelo, parece otra casa.

    Rocio
  • Tengo un establecimiento en el centro, contraté con Dyasegur una persiana de seguridad con un automatismo y el trabajo fue muy rápido y el trato muy profesional.

    Paco Ramírez
  • Los llamé por un intento de robo en mi domicilio, el técnico de Dyasegur vino en 10 minutos, abríó la puerta y me instaló un cilindro Kaba con un cerrojo adicional FAC. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos.

    Javier Sánchez

Nuestras principales marcas y socios

Eurosegur
Kaba
Inn.solutions
Disec
Olle
Visiotech