La primera solución electrónica de herraje para puertas, que sustituye el picaporte mecánico

dyasegur-kaba-c-lever

KABA C-LEVER

Práctico y robusto

Este herraje electrónico de diseño clásico es idóneo para puertas con un elevado tránsito. También se puede instalar en puertas con marco tubular y puertas antipánico.

En caso de emergencia, la puerta puede ser bloqueada por cualquier persona que se encuentre en la estancia. El acceso desde fuera está bloqueado y solo es posible con una autorización especial.

dyasegur-kaba-lectores-compactos-remotos

LECTORES COMPACTOS REMOTOS

Seguridad para interiores y exteriores

Los lectores remotos Kaba ofrecen la mayor seguridad para exteriores gracias a una instalación a prueba de sabotajes. La unidad de lectura y el sistema electrónico están separados, lo que aporta una seguridad máxima contra manipulaciones.

Los lectores compactos de Kaba son los dispositivos idóneos para interiores. Todos los componentes se concentran en una carcasa, lo cual permite una instalación rápida y eficaz.

dyasegur-kaba-lectores-compactos

LECTORES COMPACTOS

Elegantes y selectos

Gracias a su diseño, el lector compacto se integra de forma sencilla en cualquier característica estructural. Son apropiados en su variante soldada tanto para interiores como para exteriores.

Este modelo compacto se puede instalar directamente sobre el marco de la puerta.

dyasegur-kaba-cilindros-digitales

CILINDROS DIGITALES

Seguridad y modernidad

Dispositivo de cierre compacto con señales de acceso ópticas y acústicas. Energéticamente eficiente y de sencilla instalación.

El cilindro digital Kaba se encuentra disponible en una amplia gama de variantes según el tamaño, color y perfil del cilindro. También se puede utilizar como solución para puertas de salida de emergencia.

¿Necesita ayuda o más información?

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al Cliente. Estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones o responderle a través de nuestro formulario de contacto.
Contacte con Dyasegur

Reseñas de Clientes

  • Pensé en instalar un cerramiento de aluminio para mi terraza y así poder disfrutar de ella todo el año. DYASEGUR me envió un técnico comercial y me asesoró cual era la mejor solución para mi terraza y después de un presupuesto muy detallado me lo instalaron super rápido y quedó fenomenal.

    Ana Luque
  • Me instalaron suelo laminado de la marca Quick Step en toda la vivienda, desde el principio me trataron con mucha profesionalidad, el precio fue muy bueno y la instalación fabulosa. Estoy muy contenta con mi nuevo suelo, parece otra casa.

    Rocio
  • Tengo un establecimiento en el centro, contraté con Dyasegur una persiana de seguridad con un automatismo y el trabajo fue muy rápido y el trato muy profesional.

    Paco Ramírez
  • Los llamé por un intento de robo en mi domicilio, el técnico de Dyasegur vino en 10 minutos, abríó la puerta y me instaló un cilindro Kaba con un cerrojo adicional FAC. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos.

    Javier Sánchez

Nuestras principales marcas y socios

Eurosegur
Kaba
Inn.solutions
Disec
Olle
Visiotech