Dyasegur trabaja con los mejores fabricantes, para ofrecerles los productos más innovadores, seguros y destacados del sector de la seguridad domiciliaria

dyasegur-puertas-seguridad-empresas

PUERTAS DE SEGURIDAD GRADO V

Son puertas requeridas por las “Órdenes ministeriales INT/314-318/2011” para empresas de seguridad, empresas de depósito, joyerías, platerías y otros establecimientos obligados a instalar puertas clase 5 de resistencia a la efracción según norma UNE-EN 1627.
dyasegur-persiana-enrollable-empresas

PERSIANAS DE SEGURIDAD ENROLLABLES

Solución para su empresa muy recomendable. Se puede automatizar, realizar en varios materiales (acero inoxidable, galvanizado, aluminio) y acabados (plata, inox, blanca, ral). Además se puede instalar un cierre de suelo para mejorar la seguridad de su negocio.

¿Necesita ayuda o más información?

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al Cliente. Estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones o responderle a través de nuestro formulario de contacto.
Contacte con Dyasegur

Reseñas de Clientes

  • Pensé en instalar un cerramiento de aluminio para mi terraza y así poder disfrutar de ella todo el año. DYASEGUR me envió un técnico comercial y me asesoró cual era la mejor solución para mi terraza y después de un presupuesto muy detallado me lo instalaron super rápido y quedó fenomenal.

    Ana Luque
  • Me instalaron suelo laminado de la marca Quick Step en toda la vivienda, desde el principio me trataron con mucha profesionalidad, el precio fue muy bueno y la instalación fabulosa. Estoy muy contenta con mi nuevo suelo, parece otra casa.

    Rocio
  • Tengo un establecimiento en el centro, contraté con Dyasegur una persiana de seguridad con un automatismo y el trabajo fue muy rápido y el trato muy profesional.

    Paco Ramírez
  • Los llamé por un intento de robo en mi domicilio, el técnico de Dyasegur vino en 10 minutos, abríó la puerta y me instaló un cilindro Kaba con un cerrojo adicional FAC. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos.

    Javier Sánchez
  • Es una empresa con una exposición de productos muy completa, situada en el centro. Con personal muy preparado que resolvió todas mis dudas y me supo asesorar de manera muy eficiente. El resultado muy satisfactorio, ahora dormimos más tranquilos.

    José Martín

Nuestras principales marcas y socios

Eurosegur
Kaba
Inn.solutions
Disec
Olle
Visiotech