Las alarmas son un complemento perfecto para dispositivos de seguridad física (puerta, escudos, cilindros…): con ellos conseguimos limitar el tiempo de acción del ladrón.

En DYASEGUR, hemos seleccionado los más modernos y eficaces sistemas de alarmas sin cuotas de mantenimiento.

dyasegur-alarma-deteccion-anticipada

ESCUDO DETECCIÓN ANTICIPADA

En caso de intento de robo, genera una alarma remota y hace sonar una sirena, mucho antes de que el ladrón pueda entrar en la vivienda.

Su objetivo es disuadir al ladrón.

Más información
dyasegur-alarma-g5

ALARMA G5

Sistema económico, sin cables, fácil programación e instalación.

Alarma modo local con sirena o avisos GSM.

Descargar ficha técnica
dyasegur-alarma-opl

ALARMA OPL

Sistema de alarma inalámbrico mediante conexión a internet.

Con gran versatilidad de uso a través de una APP que incluso permite videoverificación.

Descargar ficha técnica

¿Necesita ayuda o más información?

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al Cliente. Estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones o responderle a través de nuestro formulario de contacto.
Contacte con Dyasegur

Reseñas de Clientes

  • Pensé en instalar un cerramiento de aluminio para mi terraza y así poder disfrutar de ella todo el año. DYASEGUR me envió un técnico comercial y me asesoró cual era la mejor solución para mi terraza y después de un presupuesto muy detallado me lo instalaron super rápido y quedó fenomenal.

    Ana Luque
  • Me instalaron suelo laminado de la marca Quick Step en toda la vivienda, desde el principio me trataron con mucha profesionalidad, el precio fue muy bueno y la instalación fabulosa. Estoy muy contenta con mi nuevo suelo, parece otra casa.

    Rocio
  • Tengo un establecimiento en el centro, contraté con Dyasegur una persiana de seguridad con un automatismo y el trabajo fue muy rápido y el trato muy profesional.

    Paco Ramírez
  • Los llamé por un intento de robo en mi domicilio, el técnico de Dyasegur vino en 10 minutos, abríó la puerta y me instaló un cilindro Kaba con un cerrojo adicional FAC. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos.

    Javier Sánchez

Nuestras principales marcas y socios

Eurosegur
Kaba
Inn.solutions
Disec
Olle
Visiotech